viernes, 26 de diciembre de 2008

Antidote - Return 2 Burn (1990)

Pasa en muchas ocaciones que bandas dejan demasiada alta la bara de su primer registro. Luego uno, junto con lo mucho que disfruto el trabajo (me refiero en este caso al formidable "Thou Shalt Not Kill"), busca y espera tener más musica de esos tipos y te encuentras con un segundo trabajo que no alcanza las espectativas...
Este es un pedido del amigo Felipe. Se trata del disco posterior al nombrado 1er ep de Antidote (no confundir con los Holandeses) donde se ve un cambio musical (valla novedado viendo los contemporáneos) que se aleja del hardcore punk veloz y explosivo de entre el 80-84. Por el contrario toma elementos algo metaleros, un poco más lentos y aburridos.
De todas maneras es un buen trabajo. Son sólo 7 temas que siguen casi todos una misma linea (yo no habría puesto el 6to tema). Además el sonido es bueno y la calidad tambien. Ustedes juzgen a su merced, pero recuerden los cambios despues la puta reelección de Reagan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos
me alegra ke te haya gustado
cuando keras algo me dices no mas ni un problema...
oie me falta subirte dos diskos mas el rapt - mind your head!
rapt & larm - split tape
asike aguanta un poco mas
cuidate

Anónimo dijo...

weeena wn, muchas gracias por el disco, me gusto tanto o mas que el anterior que postiaste, en especial los temas Positively negative y I threw it all away, muy wena esta banda, muchas gracias por subirlo wn

Saludos
Walo

Toxik Boys dijo...

De verdad walo?
a mi me gusta mas el anterior xd
En US la vision de los "fanaticos" estaba dividida. A algunos les gusto mucho y a otros los apesto.

Muy bienvenida y siempre escuchada tu opinion. Se valora mucho!

Anónimo dijo...

wena wena!!
sorry si no respondo al toke eske salgo a donde mi polola jajaj terrible macabeo!!! jajaj
el disco de antidote esta piola como tu dijiste el mejor el primero!!! yo tampoco uso muxo cbox me gusta mas ke dejen comentarios en los discos pero no muxa gente agradece o comenta... vale x apreciar el blog el tuyo es la patà tbn
cuidate man!! ahi ahblamos

ANTIDOTE - THOU SHALT NOT KILL (1983) 7'' dijo...

http://crucifiedforyoursins.blogspot.com/2013/02/antidote-thou-shalt-not-kill-1983-7.html

BB90 dijo...

please re-up!