miércoles, 3 de diciembre de 2008

Stäläg 13 - In Control (1984)

Harcore puro a la sien, las melodias se te estamparán y no te las sacarás en semanas. Veloz, agresivo, gran sonido intenso y arrastrante, sólo old school skater socialmente comprometida.
Solos de afilada guitarra, ritmos que van y vienen, te patean el trasero y se van en un flip o lo que sea.
Para los que no saben, es una banda más de la nardcore (y qué año!) así que como referencia les doy bastante. Puro sonido hardcore ochentero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wena wena wn, esta banda me tapo la boca wn, no me tincaban mucho pero por las recomendaciones decidi bajarmelo igual y wn esta la raja, son rapidos y agresivos son muy wenos wn, me taparon la boca... vale wn muchas gracias por subirlo!!

Saludos!
Walo!

Incognito dijo...

Hola Toxik Boys me dió por fijarme en lo subido en en el 2008 y me encontré con stalag 13, nota, the freeze,the mob, el radioactive de chaos uk y e.n.t. y la rejoya de personality crisis. Lamentablemente ya no estaban el big boys, el savage circle y el armed citizens Que también son que joyas. Que falla!pero bueno bajé todos los otros, ah! el snfu también lo bajé, el que tampoco estaba ya era el doa, pero bueno así esta muy bien pude conseguir un muy buen material y como siempre te lo agradezco muchisimo. un gran blog y un gran trabajo que compartes con todos. Un abrazo!

Toxik Boys dijo...

Ojalá más gente vea mis post antiguos como lo hisiste tu.

Que bueno que hayas descargado todo lo que me dices. Exelentes discos!
La verdad todo lo que subo lo recomiendo. En ocaciones muy muy especiales lo que subo no lo escucho mucho.
En 1 semana más menos estaré de vacaciones. Espero resubir lo que haz dicho y cuanta musica quieras!!
Un abrazo hermano!!