domingo, 28 de diciembre de 2008

Corpus Vile - What Does It Take (1989)

Unico LP sacado por esta gran banda canadiense crossover thrash metal el año 89. Musicalmente exelentes y reconocen siempre sus origenes, ya sea en entrevistas o en su misma musica (escucha el 5to tema, cover a SSD).
Varios arreglos, cuidados hasta el ultimo detalle, las letras inteligentes y enganchan de gran manera. Es de esos discos que partes escuchandolos y no te detienes hasta terminarlo. La voz esta muy carreteada, pero eso poco nos importa. Para qué, si tienes velocidad, cambios de ritmo, bateria retumbante y solos repentinos...?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oooh la cago esta wea, apenas vi la caratula cache al toque que me iba a gustar, ta muy weno el grupo wn es que la cago, el tema Maximun Control es la raja wn la cago, muy recomendado este disco me encanto, son re wenos los wnes la cagaron, muchas gracias por subirlo wn!
Cachai si existe mas material de estos wnes???
Saludos!
Walo

Anónimo dijo...

saludos no caxo esa banda akkk
tampoco me gusta muxo el crossover pero algo el thrash
pasate por mi blog tengo nuevas subidas
cuidate man!!

Toxik Boys dijo...

Walo:
Hermano, una vez más dando buena onda. Puta que se agradece wn.
Sobre la banda. Te cuento que los Corpus Vile siempre fueron bien flojos para sacar discos.
Se formaron el 83 y recien el 89 sacan esto. De ahí jamás a salido otra cosa.
A mi = me gustaria tener más de ellos, pero es lo unico. De todas maneras subiré mas de este tipo de agrupaciones.
Un abrazo amigo!!

Felipe: A mi me gusta caleta el crossover. A parte de lo musical que en si radica su escencia, para mi va mucho más allá.
Cortando el papel de manera grosera, es como ponerle al thrash letras que me identifican...
Saludos y gracias por la visita ;)

jeffen dijo...

Corpus Vile were from Winnipeg (my home town) and the guys in Propaghandi LOVE this record).

Anónimo dijo...

Great to see this lp here. Hope you enjoy it as much as I enjoyed making it.

Glad to see it being spread even if it took 20 years! Oh the memories.

Cheers!
Todd

Eduardo? dijo...

Excelente a la vena...visitanos

www.templo-del-metal.blogspot.com

Saludos desde Costa Rica...

cory dijo...

THIS IS A GREAT ALBUM,i use to listen to it religiously!!winnepeg ban