miércoles, 17 de diciembre de 2008

Icons of Filth - Not on Her Majesty's Service (1982)

Primer material de uno de los precursores en la escena Anarco Punk en Inglaterra. La banda se formó a mediados del 79 con el nombre de "Atomic Filth", pero bastó un año para cambiarlo a "Icons of Filth". Sus integrantes eran hasta ese entonces; Simon DeSamuel, Mark Wilson, Tony Watts y Andrew Sewell (fallecido el 2004, motivo de separación permanente de la banda), todos amigos de barrio que despues de varios conciertos graban bajo el sello Mortharhate su primer cassette "Not on Her Majesty's Service" el 82...

Download here / Descargar acá

5 comentarios:

Unknown dijo...

Wena potriiitaaa jajaja como van los estudios?? sali recien de clases eaeaaaaaaaaaaaaaa!! conxemimare ahkajwh! ya wn! te dejo, voy a comer sus berlines qls XDXD!! cuidate... y pasa x mi blog, traduci una entrevista y la coloke ahi :D:D:D! saluuudos! te cuidas

Toxik Boys dijo...

La raja esa entrevista wn!, muy recomendada para los latinos que estan leyendo esto

AGUANTE LA OLD SCHOOL!

fathrashersaurio dijo...

ya mero regreso te encargo mi blog man saludos................

Anónimo dijo...

este disco esta la raja wn, muy weno este grupo tambien wn, cachai si existe mas material?? seria weno cachar que onda con estos wnes, me gustaron harto :) de nuevo wn, aportazo y no me canso de agradecerte por subir estos discos wn!

Saludos
Walo

Toxik Boys dijo...

No es por ser pelicula ni mucho menos, espero no sonar en "esa sintonia", pero de verdad la postura de los Icons Of Filth era muy seria y con muchos adherentes, todos muy idealistas y consecuentes.
Mira, ahora ando apurado. Hace poco me conecte por msn y te acepté pero no estabas. Podemos charlar bastante de musica pero por lo pronto te cuento que los Icons of filth en cuanto a discos tienen una extensa carrera (más de 10) y participacion en centenares de compilados y cosas por el estilo.
Por otro lado, sus letras giraban siempre en torno a la anarquia y la lucha contra el sistema desde un punto bien consecuente (no se si te suenan los Crass o los Conflict).
Son tambien de los creadores de lo que en un futuro se llamó "anarco-peace-punk", que ultimamente esta agarrando mucha fuerta (fijate en la iconografía que usan)(de hecho, en ese mismo plano, son creadores de una "escuela" o tecnica de uso de iconos de manera artistica y dando mensajes)(insisto, fijate por ejemplo en la imagen, que no es la carátula, pero que dice mucho).
En wikipedia, pero en la version en inglés creo que sale info bien a la mano, el resto serian links que te pasaré mas adelante.

Seria buenisimo que te intereses por este tipo de bandas que ideológicamente estaban MUY bien!

Saludos walo y me alegra caleta wn que agradezcas cuando bajas algo. Es bacan xq se hace mas entretenido esto y aparte no cuesta nada y pa más cagarla estimula y habla muy bien de ti (la pulenta).