miércoles, 31 de diciembre de 2008

Hated Youth - Hardcore Rules (1983) 7'' EP

El nombre del disco lo dice todo. Hardcore rules, hardcore puro, hardcore directo a las venas. Temas breves, letras crudas, vicerales, demostrando la ira, la disconformidad, el ambiente de violencia, decadencia y pobreza que rodeaba especialmente a la juventud, a la cual a su vez se le exige ser el recambio de una sociedad ya corrompida, engañada, y lame-botas del puto sistema impuesto, corrupto y ladron.
Hardcore Rules es un seven que se hizo muy conocido especialmente en la zona de la Florida y alrededores (me refiero a US). El significado que da al hardcore en todo sentido es exelente, muy bien pensado. Temas de no mas de 1 minuto, muy veloz, sin intros, sin terminadas. Tirar mierda para todos lados y pasemos a la siguiente pista.
Juventud Odiada es una legendaria banda nacida en Tallahassee. Sacó este trabajo bajo el sello amigo "Burritos". Luego graba unos temas nunca editados hasta ser compilados en un "split" junto a los Roach Motel (no tengo certeza de esa ultima info. Esta por confirmar). Todo un puto clásico! pd: para más info revisar este link con dos entrevistas muy buenas (esta en ingles).

7 comentarios:

Werecrow dijo...

thank you for the good wishes :>
I wish you also the best for the new year!!
gracias por los buenos deseos! :>
te deseo también el mejor por el Año Nuevo!!
cheers, un abrazo & Saludos ;>

Anónimo dijo...

saludos man
te deseo lo mejor para este año nuevo akkkk
tremendas bandas ke subiste pero me gusta mas hated youth
antes tenia como 7 diskos de negazione pero me formatearon el pc por culpa de mi bro que se mete a juegos online y perdi muxa musika ajajja pero da =.
oie sabes lo ke encontre disko 2008 de heresy te interesa o lo tienes?

OLDSCHOOLRULS!

Anónimo dijo...

wena,..
si pos tengo ese material que dice del ep me parec ke es GOOD CLEAN FUN

cuidate

Anónimo dijo...

Wenas!, esta weno el disco wn, un hardcore preciso, temas que bordean el minuto pero que dicen lo justo y necesario, muy buena la banda me gusto harto, gracias por subirla ;)

Saludos!
Walo

Toxik Boys dijo...

De nada hermano, un gusto que te gusten, son rewenos!

Anónimo dijo...

el split con roach motel es un disco(vinilo)color morado donde las canciones de hated youth suenan como cassette viejo..como cuando se aprieta la cinta y con una que otra pifia ,a pesar de esto es increible!!!!.El lado de roach motel es en vivo y es una porqueria!!!

Anónimo dijo...

I reckon something really interesting about your website so I saved to fav.