domingo, 21 de diciembre de 2008

Heresy - Thanks! (1987) 7''

HERESY es una banda inglesa formada el 85 en la ciudad de NOTTINGHAM. Son conocidos por incorporar sonidos demoledores, bestiales, ensordecedores dentro del punk clásico que se escuchaba en esos lugares.
Su estilo es comparado con los clásicos Ripcord por la pegada thrashera, tambien con los Electro Hippies o los mismos Napalm Death por lo bestiales, pero Heresy es unico en su especie.
Luego de la banda sacar su primer EP "NEVER HEALED" graban un genial split con los CONCRETE SOX. La agrupación comenzaba a pegar fuerte sobre la mesa y muchos empezaban a tiritar. Fue ahí cuando sale este vinilo de 5 temas para terminar de aplastar a los insurrectos.
Heresy estaba compuesto inicialmente por 3 individuos. Luego entró un guitarra de UNSEEN TERROR para hacer esa tarea encomendada al habilidoso vocalista. Durante una gira para dar a conocer su siguiente trabajo el 88' ocurre un nuevo cambio en esa posición entrando un guitarra de RIPCORD. Ustedes se imaginaran que con esos cambios, la banda precisamente no empeora no?



3 comentarios:

Anónimo dijo...

wn al igual que el grupo anterior (los Chaotic Dischord) estos wnes la cagaron, teni razon en eso que dijiste de que son unicos en su especia wn, muy wenos y potentes los temas, son es que otra wea, muy wenas las dos bandas wn, wn la raja que las ayai subio wn muchas gracias la cago que te debo wn muchas weas por subir este tipo de material ;)

Saludos!
Walo

Toxik Boys dijo...

No hermano, no me debes nada. Esa es la idea, que se disfrute de la buena musica y se compratan ideales que nos unen (que valga la redundancia van acompañados de buena musica).
Por otro lado yo solo subo el disco, cualquiera lo puede hacer y los que realmente merecen todas las gracias son los interpreters de estos exelentes temas.

Solo me queda agradecer tus comentarios que son mas bienvenidos que la chucha

Anónimo dijo...

no los conocía pero son buenisimos, vale compita, se paso, sige asi :))))